Precio rebajado - 5%

All in One

9 Artículos
3.380,00 PEN
3.211,00 PEN
Impuestos excluidos
Cantidad

Computadora con pantallas pantalla táctil todo n uno de 15 pulgadas (15E2) de la serie E

Resumen

La computadora táctil de 15 pulgadas de la serie E de Elo es una solución de nivel comercial que proporciona un impacto de pantalla panorámica en un diseño considerablemente reducido. Con un diseño resistente y funcionamiento sin ventiladores, la serie E es idealmente apta para el uso en entornos de hospitalidad o minoristas. Al contar con un procesador Intel Celeron J1800, la serie E proporciona un desempeño de primera categoría a un precio en función del valor.

Durabilidad impecable.

La serie E cuenta con un diseño continuo de cristal de borde a borde que es fácil de limpiar, y está construida para tolerar el uso comercial. Disponible con tecnologías IntelliTouch® de ondas acústicas de superficie (SAW) sin bisel o AccuTouch® resistiva de 5 hilos, la respuesta táctil usando un dedo, la mano con guante o un lápiz suave es rápida, precisa y está libre de variaciones. Ambas cuentan con una construcción de cristal puro que permite una alta transmisión de luz sin comprometer la durabilidad o funcionalidad.

Conectividad.

La serie E de 15 pulgadas es compatible con periféricos de terceros a través de cuatro puertos USB y dos puertos seriales. Hay una segunda salida VGA disponible para añadir una segunda pantalla en dirección al cliente para publicidad y participación del cliente.

Nivel profesional.

Probada rigurosamente y respaldada por una garantía de tres años, la serie E proporciona calidad y fiabilidad superiores. Con el diseño de refrigeración sin ventiladores, puede garantizar el silencio además de un funcionamiento libre de partículas y polvo, lo que le permite maximizar el tiempo de funcionamiento y rendimiento.